el segundo círculo de la rueda de competitividad

Clic aquí para ver el contenido de la exposición sobre el círculo de distribución, espero sus comentarios


saludos

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5 comentarios:

Anónimo dijo...

la calidad es un principio y valor muy importante para satisfacer las necesidades y exigencias del cliente.

muy buena exposicion compañeros.

ATT. JUAN G.

Anónimo dijo...

es muy importante conocer sobre cuales son los circulos que complmenta la rueda de la competitividad ya que como ing. en negocios tenemos la obligacion ded saber la importancia que tiene cada uno de los circulos con cada uno de ellos y ver como influyen estos en la productividad de la empresa y esto como nos hara tener al cliente satisfecho y nosotros lo haremos con la calidad que estos requieren ya que todos vienen de la mano.

Atte.
Claudia Benitez

Oscar Oliva dijo...

El Circulo de la distribucion estan importante como los demas, ya que es el que muestra con que calidad, tiempo y costo se producira el producto que vendra a satisfacer a nuestros clientes en estos tres aspectos antes mencionados

Erick valle dijo...

la rueda de la competitividad es una herramienta muy importante para las empresas que por el tiempo y la falta de innovacion han perdido su liderazgo en el mercado,para ello se deben tomar en cuenta la reduccion de costos de los productos mediante la rebaja en los costos de distribucion y no en la rebaja de calidad del producto, se debe de analizar y mejorar el timpo de entrega de producctos prometidos al cliente ya que este es un factor que mide un buen servicio al cliente, la accion halar que solo es posible con una buena imagen de empresa y expancion del mercado. Tenemos el ejemplo de japon que en el pasado tenia productos de bajo precio pero de mala calidad igual que China pero al querer ser reconocido como pais productor de productos de calidad le tomo mas de medio siglo de ventaja a China, esto nos indica que cuando se quiere y se planea bien es posibe lograr la satisfaccion del cliente que es punto clave de toda organzacion.

Acsa Nuñez dijo...

La rueda de la competitividad es un elemento fundamental para el buen desarrollo de una empresa ya que esta nos enfoca conceptos utiles y necesarios para seguir; en el primer circulo nos muestra lo importante que es cliente lo que el piensa lo que quiere, prefiere y necesita.
En el segundo circulo que es de distribucion tiene elementos claves como calida,costo y tiempo el cual si se tiene un personal con la suficiente experiencia y compromiso para con la empresa sera un exito,el tercer circulo ques el de soporte como su nombre lo indica esto nos ayudara a dar apoyo y seguimiento a la produccion estudia lo que es el papel de la administracion y la del empleado los alcanses, posibilidad,diseño y mejoras.
y por ltimo el circulo del impacto es donde comienza en realidad el papel de la empresa ya que estudia la cultura corporativa; valores principios entre otros y con ello llegar al objetivo q es satisfaser las necesidades.

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